¿Cómo sacarle provecho a la sección Portafolio?

El portafolio es una sección con muchísimo potencial para utilizar. Es un espacio en blanco, donde puedes colocar cuantas entradas necesites y cambiarle el título al que cumpla con tu objetivo final.

Aquí te dejamos 3 opciones para utilizar el portafolio:

  1. Portafolio como una muestra de Eventos o trabajos:

Si deseas que tus clientes puedan conocer un poco más acerca de los eventos en los que participas u organizas, puedes utilizar el portafolio. Puedes colocar la fecha, el lugar y una descripción de el contenido del mismo. Pueden ser los resultados de eventos pasados e inclusive puedes colocar eventos a futuro que vayas a lanzar, para que tus clientes estén atentos y tengan la información que requieren al ingresar a tu página. Puedes colocar imágenes, el flyer del evento e inclusive videos que los inviten a participar o muestren un breve resumen de lo que fue el evento y generes mayor interés en tus clientes.

2. Portafolio como un Blog

El blog es una gran manera de poder generar un vínculo con tus clientes hacia tu página web. Puedes colocar contenido que permita conocer y educarse más en tu negocio. Por ejemplo colocar un detrás de cámara de la producción, tips y muchas cosas más que te permitan generar una mayor conexión con tu cliente.

3. Portafolio como una guía o preguntas frecuentes

Puedes colocar preguntas frecuentes o una guía de cómo utilizar correctamente tus productos. Esta es una gran forma de poder enviar tu link de la página y el cliente pueda revisar distintos productos que le pueden servir. Además, esta guía te sirve de ayuda para acelerar tu proceso de atención al cliente y que este pueda tener toda la información en un solo lugar y poder efectuar su compra con total seguridad.

 

Estas son 3 formas prácticas de sacarle provecho a la sección de portafolio, convirtiéndolo en un espacio propio para subir el contenido que te conecte con tu público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *